El estado del tiempo volverá a cambiar en nuestra provincia y para hoy, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticaron el aumento de la nubosidad, un leve descenso de la temperatura y hasta posibles lloviznas durante la tarde. La máxima alcanzaría los 25 °C.
La mañana arrancó con el cielo despejado, una humedad superior al 50% y con ráfagas de vientos, que llegaron hasta los 50 km/h. La temperatura mínima fue de 21 °C, mientras que la visibilidad se vio reducida hasta los ocho kilómetros.
Hacia media mañana el cielo ya se habrá poblado de nubes, mientras que la temperatura promedio sería de unos 24 °C. La máxima, que podría rondar los 25 °C y 27 °C, se alcanzará durante la siesta.
Para la tarde y la noche se espera que el cielo continúe nublado y desde el SMN no descartan lluvias aisladas. La temperatura descenderá hasta los 16 °C.
Estas condiciones climáticas marcarán la jornada de mañana, que comenzará con el cielo nublado y, lentamente, se irá despejando con el correr de las horas. La mínima sería de 14 °C, mientras que la máxima alcanzaría los 21 °C.
La temperatura volvería a subir desde el viernes (25 °C), el sábado (30°C) y el domingo (33 °C), días que estarán marcados por la nubosidad, la humedad y el calor.